Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

En Skype, ver y también escribir mensajes

Estas en el tema de En Skype, ver y también escribir mensajes en el foro de Software General en Foros del Web. Soy poco experto en Skype (tengo la versión 5.0.0) y por el momento lo uso sólo para chat. No tengo cámara todavía y cuando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En Skype, ver y también escribir mensajes

Soy poco experto en Skype (tengo la versión 5.0.0) y por el momento lo uso sólo para chat. No tengo cámara todavía y cuando mi interlocutor la conecta me quedo perdido porque no encuentro la forma de escribir los mensajes instantáneos mientras veo la imagen que él transmite por su videocámara. Alguien me puede decir cómo se escriben mensajes si estás en la pantalla de la imagen recibida? Y cómo se salvan las conversaciones de Skype?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:19
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: En Skype, ver y también escribir mensajes

En el contacto hay dos botones: Uno azul que abre el chat, y uno verde que abre la conversación audio-visual. Espero esto te ayude
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:48
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: En Skype, ver y también escribir mensajes

cuando estas viendo a tu contacto, abajo de la imagen de video hay un boton en color azul con una "nube de dialogo" le das click y sale el area de texto para poder chatear
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Skype, ver y también escribir mensajes

Muchas gracias por la información. Me parece que los mensajes los usa poca gente y se prefiere hablar porque ni en las ayudas o en los buscadores había encontrado nada útil
:)

Etiquetas: escribir, mensajes, skype, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.