Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Skype / Voip En Uruguay

Estas en el tema de Skype / Voip En Uruguay en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me podría decir, que me conviene contratar en Uruguay.... no conozco mucho del tema, por eso recurro aqui.. Quiero empezar a moverme haciendo llamadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Skype / Voip En Uruguay

Alguien me podría decir, que me conviene contratar en Uruguay....
no conozco mucho del tema, por eso recurro aqui..
Quiero empezar a moverme haciendo llamadas desde mi pc para teléfonos fijos y móviles, tengo adsl 24 hroas...

Sé que en Uruguay se puede contratar el servicio de SKYPE, u otros 2 ó 3 proveedores más...
Pero cuál elejir??
...
y para quienes no son Uruguayos...Que tanto sirve contratarlo teniendo internet todo el día...?,

disculpen lo básico de mis preguntas...pero recién empiezo en el tema y por ende en el foro.

Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 00:25
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Skype / Voip En Uruguay

Martinico,

yo te recomendaría que probaras Skype de primero. Es el cliente que tiene más aceptación en el mercado, además que es de los pocos que permite realizar llamadas salientes a cualquier teléfono del mundo, a coutas reducidas. Por ejemplo, ahorita tengo contratado un servicio por medio del cual, cualquier llamada a Estados Unidos, me sale en $0.021 de dólar por minuto, que realmente es baratísimo. En este mismo plan, si estoy en los Estados Unidos, y llamo a cualquier número dentro de Estados Unidos, sea celular o línea fija, tengo minutos ilimitados gratis durante todo 2007. Este servicio me costó solamente $30 por todo el año, por lo que si realizas llamadas a Estados Unidos, te lo recomiendo.

Finalmente, Skype también te permite "rentar" un número real en varios países, con lo cual otras personas pueden llamarte desde cualquier número telefónico a tu número rentado. Por ejemplo, yo rento un número de Austin, Texas, y si alguien de Austin me llama a ese número, no importa donde esté yo físicamente en ese momento, a la otra persona le cobran una llamada local. Esto resulta muy práctico cuando estás viajando mucho, etc.

Un artículo interesante de como funciona la voz sobre IP lo puedes encontrar en http://www.explicame.org/content/view/16/26/.

Saludos,

Marcos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 19:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Skype / Voip En Uruguay

coinicido, sugiero tambien skype ,tienes multiplies opciones con dicho operador y una muy buena plataforma para crecer en opciones, tanto de llamadas entrantes como de salientes que desees realizar.

Saludos y buenos vientos para tus proyectos.

Guillermo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Skype / Voip En Uruguay

Y para llamar a Uruguay de EEUU por VOIP? Que servicios hay?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.