Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Skype y Voipbuster

Estas en el tema de Skype y Voipbuster en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Salgo un año al extranjero, a Grecia por el tema de trabajo y estoy valorando estos dos programas para la comunicacion con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 22:03
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Skype y Voipbuster

Hola a tod@s. Salgo un año al extranjero, a Grecia por el tema de trabajo y estoy valorando estos dos programas para la comunicacion con mis familiares de España. La demostracion free de Voipbuster me ha gustado mucho, pero quisiera saber sus opiniones, por si alguien lo ha probado y sobre todo si merece la pena pagar diez euros para ampliar el programa y poder hacer llamadas gratuitas a fijos dentro con los paises que aparecen en su listin. Acerca del Skype me han hablado maravillosamente bien de el pero no quiero registrarlo y pagar sin saber algo más. Si alguien ha ampliado las licencias de alguno de estos programas me ayudaría mucho que me dijera si merece la pena y sobre todo como hizo el pago.
Gracias ;)
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:32
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hola, q beneficios de mas te dan si pagaras? usaras esos beneficios? yo pienso q si usas SKYPE ó Voipbuster solo para hablar, no t convendria pagar. Pero si los beneficios q trae pagar por el servicio (quiza una mjr calidad de audio) valen la pena, enhorabuena.

espero haberte servido de ayuda.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:53
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre creo que la posibilidad de hablar ilimitadamente con fijos desde otro pais europeo solo preocupandome de terner internet es un beneficio que compensa a la tarifa que proponen. Usare tb video conferencia pero eso ya es una utilidad gratuita ofrecida por el skype. Gracias por tu comentario si alguien lo ha probado... gracias
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
oye pueden decirme como se marca usando Voip Buster...me lo baje pero no pude marcar, estuve varias horas intentandolo con tal de hacer llamadas gratuitas pero no pude, existe alguna marcacion especial? se usan signos, o como hay que hacer?

Gracias.
__________________

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 01:26
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Yo uso Skype para llamar a USA a mi family. Me parece un buen servicio por el precio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:53
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Skype!!! lo uso y no me quejo, es facil de usar, economico y se oye muy bien!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 12:16
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
una pregunta, alguien sabe (si existe) y dónde conseguir el skype para win 98'...

¿?¿?¿?


gracias.
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo no uso Skype ni voipbuster por que bajan mucho su calidad en horas de saturación. Al principio, cuando estaban solos, estaba bien por que no había donde más elegir. Pero ahora prefiero el servicio de iparea.com, donde la calidad aún es buena para llamadas entre usuarios Voip y anda del oro con las llamadas a telefonos fijos o moviles.

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:55
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Muchas gracias, lo voy a mirar!

bye
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo uso Skype, para llamar a fijos extranjeros y funciona bien.
en cuanto a la clidad dl sonido, no solo depende del programa, tmb de lo rapida q sea tu maquina o de lo saturada q esté la linea de tlf.
En cuanto al pago, hay varias formas de hacerlo:
Mediante tranferencia, con tarjeta credito, con PAY-PAL, con Money Bookers, ... el minimo son 10 euros, y como estás en "cualquier sitio", pues no sé si todas las formas te serviran (depende del pais de pago)
Por otra parte, las tarifas estan bastantes aceptables para llamar a fijos (mira la tabla de precios en su web).
Y si lo que quieres es llamar de ordenador a ordenador, basta con que ambos tengais instalado el Skype. No es necesario ningun pago por licencia ni nada del estilo. El pago solo es necesario para llamar a Fijos o Moviles, o para el servicio de "comprar un numero propio" (pero eso es otra historia).

no sé si te he aclarado algo. Espero que si.
Y sobre Voipbuster, no lo he probado. Pero supongo que sera del estilo.

Si alguien ha probado los dos, y nos puede decir las diferencias, yo tmb estaria agradecido.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:15
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues de los que comentas los 2 los he usado con creditos de prueba y me da mejor calidad de audio el skype
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
y de tarifas?
y de facilidad de pago?
hablo llamadas a fijos internacionales, ehhh.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 04:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Yo uso tanto skype como voipbuster y voipstunt (para telefonar a telefonos fijos y celulares, NO chatear)

las diferencias son varias

primero que skype es propietario del protocolo que usa, asi que si debes hacer llamadas a telefonos fijos y celulares debes usar por fuerza su software, tambien que skipe ultimamente no hace ofertas buenas que digamos.

por otra parte voipbuster y voipstunt y los demas de la misma familia.... tienen la ventaja que estan dando llamadas gratis a varios paises, obviamente uno debe pagar los 10 euros pero no los gastas con los paises free que te dan.

Otra cosa que veo a favor de voipbuster y familia es que se basan en el protocolo SIP y esto te da la opcion de bajarte un softphone y configurar ahi los servidores SIP y STUN de los proveedores de VOIP asi no debes tener en el pc un monton de software por cada proveedor que uses.

Y esto asu vez que ventaja nos da?? pues que se puede configurar mucho mas facil en telefono SIP/H.323 y no estamos obligados a comprar un telefono ya configurado con skype que luego es todo un show tratar de configurarlo para otros proveedores de VOIP.

Y por ultimo y no menos importante es que cuando usas un softphone puedes configurar manualmente los codec para tener el mejor sonido posible y evitar el famoso ECO.

saludos


ps. olvidaba lo de las tarifas yo en lo personal las controlo seguido para ver en ese momento con que proveedor me conviene hacer la llamada.... recordemos que tambien el credito tiene fecha de expiracion asi que hay que estar atentos.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
thanks Tania
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tania:
Veo que estan bastante al dia con eso de los tlfs VOIP.
Puedes decirme que es el que mencionas: SIP/H.323 ???
O donde puedo saber mas sobre este tema? No sé si este es el foro apropiado para ello.
Lo que pretendo, es comprar un Telefono inalambrico para el hogar, que me permita funcionar tanto con el Skype o con el voipBuster.
No entiendo mucho del tema, asi que me gustaria que fuese alguno no muy complicado, o aprender mas sobre el tema.
Conoces algo?
Gracias por adelantado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 12:18
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te recomiendo un telefono Linksys o bien Cisco aunque por el momento siguen siendo caros.

el sitio para aprender VOIP que me gusta es http://www.voip-info.org/wiki/ (sitio en ingles)

Una opcion mas economica es comprar un adaptador ATA para que uses el telefono de casa buscalo asi en google adapter ATA VOIP hay varios y de varias marcas.

pero con esta opcion debes comun que marcar el numero de telefono desde el PC pero hablas con el telefono de casa y no con los audifonos del PC's.

Ahora Voipbuster tiene un nuevo servicio que te hace de gateway entre telefono a telefono sin necesidad de ningun aparato.

tu escribes tu numero de telefono desde la pagina web de voipbuster y tambien escribes el numero al que quieres llamar, entonces en ese momento sonara tu telefono, respondes y se hace la conferencia con el numero que habias escrito. Esta opcion conviene solo si tu pais de residencia es Free como tarifa, porque con este servicio pagas por el puente osea la llamada a tu numero mas la llamada al numero que quieres llamar.


saludos

ps. espero haberme explicado bien!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tania:
Podrias decirme donde colocar los post sobre el tema del VOIP???
Telefonos, adaptadores ATA, programas, .....
Tengo una dudillas y no se si este es el foro apropiado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa skype mejor calidad de sonido....

hola... yo utilizo el voipbuster y incluso page y funciona bastante bien pero la calidad de sonido es mejor en el skype.

Un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, Yo uso Skype para hablar con nuestras oficinas en Mexico y Guadalajara y la calidad hasta el momento ha sido buena,

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Skype y Voipbuster

hola, tengo amigos q se van de erasmus y me hablaron del voip buster y dicen q es gratis llamar a fijos de españa con ese programa. Pero buscando informacion en internet he encontrado q es gratis llamar 1 minuto, es decir q si quieres hablar mas tienes q pagar... alguien en internet decia q 10 euros.... yo quiero saber si es verdad q es gratis llamar un minuto a fijos durante un minuto y si quiero hablar mas como va lo del precio... si es como una tarifa plana ( como decia alguien de 10 euros) o si es pagando centimos minuto.... es q todo es un poco lioso en la pagina del voip buster...

muchas gracias por todo y os agradeceria q me mandarais emails sobre lo q pregunto a mi correo electronico...

mi email: [email protected]

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.