Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

smallbasic me pide .NET Framework 3.5 SP1 y...

Estas en el tema de smallbasic me pide .NET Framework 3.5 SP1 y... en el foro de Software General en Foros del Web. Dice: Importante: antes de instalar el Service Pack, lea las notas de la versión a fin de obtener información acerca de problemas conocidos con .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 22:20
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
smallbasic me pide .NET Framework 3.5 SP1 y...

Dice:
Importante: antes de instalar el Service Pack, lea las notas de la versión a fin de obtener información acerca de problemas conocidos con .NET Framework 3.5 SP1. Asegúrese de que tiene el Service Pack más reciente, así como las actualizaciones críticas para la versión de Windows de su PC. Para buscar actualizaciones recientes, visite Windows Update. Además, antes de instalar este Service Pack, debe tener también instalado Windows Installer 3.1.

No sé bien qué hacer ¿me dará algún problema si lo instalo? Tengo el SP3, dice en mi pc ¿es el que me piden tener instalado antes de instalar el otro? Donde dice:
"Asegúrese de que tiene el Service Pack más reciente"

Las actualizaciones automáticas me dijeron que las desactivara, supongo que mi W es trucho. No sé si tengo WI 3.1

¿Qué hago? @_@
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 23:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: smallbasic me pide .NET Framework 3.5 SP1 y...

El SP3 hace referencia al Service Pack de Windows. Pero lo que te piden que instales es la versión 3.5 del Framework de .NET, que viene a ser una capa de software que va por encima de windows.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 16:45
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: smallbasic me pide .NET Framework 3.5 SP1 y...

Gracias. Pasé horas usando las actualizaciones automáticas y JUSTO eso no se pudo instalar. Leí que hay líos con eso, decidí a usar otro programa -no smallbasic-.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.