Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Smiley central

Estas en el tema de Smiley central en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas! qeria saber si el progarma de los emoticonos smiley central si es recomendable bajarselo, y si lleva spyware o cosas d ese stilo, sq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:00
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Smiley central

Wenas! qeria saber si el progarma de los emoticonos smiley central si es recomendable bajarselo, y si lleva spyware o cosas d ese stilo, sq iba abajarmelo ya q me gusta usar emotis y eso, pero e pensado q puede ser q lleve spyware, si algien q lo alla bajado m puede ayudar..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de mi punto de vista NO, para nada!!! claro que tiene spyware!!! los mismos emoticones se consiguen en cualquier P2P! buscalos, o cualquier cosa pedimelos que yo los tengo!!! un abrazo y suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo no creo que sea recomendable. Y como se buscaria en un P2P los emoticones?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:45
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, veras, los emoticonos yo tengo muchos, de otras clases y de smiley cntral tmb, pero preguntaba sto xq tengo una comunidad de msn, y ay para escribir mensajes en l foro, si quiero poner emoticonos, o bien antes subo los emoticonos a mi comu (pero una cuenta solo tiene 3mb....) o los subo directamnt dsd el mensaje q stoy escribiendo, y aqi va el problema, si lo sibes dsd el mismo mensaje tmb stas ocupando parte d esos 3 mb, ntonces qeria saber si cn el programa ese pues si no m equivoco puedes elegir el q quieres y ya se va al email (n ste caso al mnsaje d mi comu) y asi podria tener un monton d emotis pero sin ocupar espacio, no se si m e explicao muy bien bueno, pero segun lo q m decis mejor va a ser q no m lo baje
Si alguien se lo a bajado q m cuente como le a ido

PD: redcast , simplemente pon en un P2P emoticonos msn, o smiley central, y t saldras archivos comprimidos n los q hay cientos de emoticonos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.