Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SO XP perfil local no localizado

Estas en el tema de SO XP perfil local no localizado en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal a todos : Tengo un problema con mi pc , se trata sobre el perfil local,me aparece un mensaje al iniciar la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
SO XP perfil local no localizado

Que tal a todos :

Tengo un problema con mi pc , se trata sobre el perfil local,me aparece un mensaje al iniciar la pc que me dice que no carga , o que esta dañado y que por mientras abrira un perfil temporal, al hacer esto todo lo que realizo en la pc se borra o no aperece al volver a encenderla de nuevo ya que tambien los maneja como archivos temporales todo lo que uno realiza o guarda...

... que me recomienda o quien podria darme algun dato sobre como poder solucionar eso , a parte de que tengo informacion la cual no qiero perder, tendria que formatearla y volver a intalar el sistema operativo, o que otra solucionme darian ???? ...

... espero y me puedan ayudar .

Última edición por ocalf_666; 07/07/2005 a las 14:56 Razón: POR UN ERROR EN EL TITULO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.