Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SOBRE UN ARCHIVO .nrg

Estas en el tema de SOBRE UN ARCHIVO .nrg en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos... quisiera me puedan ayudar en este problemilla de conceptos.. quiero saber que es un archivo con extencion .nrg, lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 22:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta SOBRE UN ARCHIVO .nrg

hola a todos...

quisiera me puedan ayudar en este problemilla de conceptos..

quiero saber que es un archivo con extencion .nrg, lo que pasa es que baje un juego con esta extencion y no se que hacer con el ...me dijieron que lo quemara pero como lo hago puedo usar el nero.... y se quema de que modo..

espero me puedan ayudar ya que soy novato en esto y quiero aprender a quemar estos tipos de archivos...

garcias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La extensión *.nrg es una imagen del nero. Abres el nero y vas al menú Grabador o Herramientas y seleccionas "Grabar imagen", te saldrá un cuadro para que lo busques en tu disco duro y pulsas grabar.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias has sido de gran utilidad...

gracias has sido de gran utilidad... cuando tenga otra duda te la hago saber... muchas gracias por tu ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 23:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
disculpen hay otra forma de visualisar el contenido de un archivivo ngr sin nesecidad de quemar un disco
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 04:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puedes abrir el NRG con ayuda del programa WinISO, te mostrará los archivos que haya dentro. También te puedes montar una unidad de CD virtual con Rad Video Tools y hacer funcionar el CD desde tu disco duro, sin grabarlo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.