Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre Excel

Estas en el tema de sobre Excel en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo en un portatil instalado XP Home, le instale el Office 97. El portatil en la empresa está conectado a la red NT que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre Excel

hola

tengo en un portatil instalado XP Home, le instale el Office 97. El portatil en la empresa está conectado a la red NT que tenemos, con sus impresoras de red configuradas y tal. Hasta aquí todo normal. Pero el problema es cuando lo llevo a casa, que cuando intento previsualizar un documento, me dice que no existe la impresora , con lo cual no puedo saber si estoy configurando bien el documento, ya que todavia no quiero imprimirlo.

sabeis porque pasa?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 09:21
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No estoy muy seguro........

Hola:
Se me ocurren varias cosas a tener encuenta:
1ª Tendrias que previsualizarlo normalmente, si no lo visualizas en su forma de impresión, es porque no tengas una impresora conectada al tu puerto USB, o mismamente que no tengas configurada nada mas que la impresora de la empresa en red y no la detecte tu portatil cuando estes fuera de la red.
No precisas si te pasa con una hoja nueva de EXEL, o con un documento que te traes de la empresa para verlo.
También puede ser que te tengan varias opciones en red, que en tu casa no tienes.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 04:32
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,


Esto puede deberse a que, al no tener instalada o configurada una impresora local en tu pc, Office no te deja previsualizar el documento.

Haz la prueba: Vete a Inicio>Configuración>Impresoras , y te instalas cualquiera de las que aparezcan aqui.

Verás que, al intentar visualizar el documento, te deja hacerlo.



Salu2
nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.