Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre ficheros

Estas en el tema de Sobre ficheros en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera encontrar un programa que permitiera solucionar el problema que tengo. Tengo un directorio con muchas carpetas (que a su vez pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:16
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre ficheros

Hola a todos.

Quisiera encontrar un programa que permitiera solucionar el problema que tengo. Tengo un directorio con muchas carpetas (que a su vez pueden tener varios subdirectorios más) y en los directorios hay varios tipos de archivos. Me ugstaría mantener la estructura de directorios y eliminar todos los archivos que no sean gifs. ¿Existe algún programa que permita borrar todos los ficheros de un directorio y sus subdirectorios a excepción de los que tengan la extensión que nosotros deseemos?

He estado buscando y no he encontrado relacionados directamente con este fin. Espero que, una vez más, si se responde a esta duda ,pueda servir a otra gente.

Saludos.
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 08:03
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Queda un poco feo que me responda yo a mi mismo pero, por si sirviera de ayuda y, pese a no ser la solución... En el caso en el que tengais muchos archivos mezclados y querais borrar todos los que tengan cualquier extensión que no sea una en concreto, el único método "casero" que se me ha ocurrido es realizar una búsqueda en ese directorio de los ficheros con la extensión que querais (por ejemplo *.gif en mi caso) y copiarlos a otra parte.

El problema es que querais mantener cada fichero en su propia carpeta. Entonces debeis hacer lo contrario, buscar los ficheros que tengan otra extensión y eliminarlos todos. Esto puede ser más que cansino. En mi caso tenía una amplia mezcla de ficheros .htm y ficheros .gif, así que sólo debí borrar los .htm para quedarme con los gifs.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.