Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Fraudes Phishing, Pharming, Etc...

Estas en el tema de Sobre Fraudes Phishing, Pharming, Etc... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaria contarles acerca de un programa antifraude. Ya es conocido por todo el mundo el peligro al que se exponen nuestras contraseñas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Fraudes Phishing, Pharming, Etc...

Hola, me gustaria contarles acerca de un programa antifraude. Ya es conocido por todo el mundo el peligro al que se exponen nuestras contraseñas al realizar operaciones on line. Como casi no existe una solucion radical y mucho menos especializada en el tema, me parecio que a muchos les serviria esta informacion. Ha salido un programa llamado Xeeon, especial para estos problemas, que actua en tiempo real. Ese es mi dato al respecto, me gustaria saber cual es la opinion de uds. en cuanto este tema: si es que saben de otra solucion o tienen otro dato que aportar al tema. Completo la informacion con el siguiente link para los que quieran conocer el programa del que les hablo, quien sabe? tal sirve...

Me despido hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 20:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Wow, pero como funciona ese software????
tal vez lo hicieron los que hacen los fraudes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:47
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta

mmmmm
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.