Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre el Ghost 2003, cómo crear Imagen en CD

Estas en el tema de Sobre el Ghost 2003, cómo crear Imagen en CD en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, mi duda se refiere a la utilización del Ghost 2003: Ya había utilizado anteriormente el Ghost 98, y creado imágenes, pero con esta versión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre el Ghost 2003, cómo crear Imagen en CD

Saludos, mi duda se refiere a la utilización del Ghost 2003:
Ya había utilizado anteriormente el Ghost 98, y creado imágenes, pero con esta versión, me pierdo...
Mi pregunta es si alguien me puede indicar paso por paso (algo sé, pero por si acaso), cómo crear la imagen del disco duro y copiarla en un CD. ¿Necesito crear un disco de arranque con soporte para CD/DVD? O simplemente en la "pestaña" de Crear Imagen.
Lo digo porque he intentado crear un disco de arranque con soporte para Cd (necesita 2 disquettes), pero al utilizarlo e indicarle que haga la imagen del disco duro, me da fallo y me pregunta donde guardarlo (archivo de texto), no puediendo elegir otro destino que la disquetera (externa, al igual que la grabadora), y no puedo continuar.
Y si utilizo directamente el archivo "ghost32" de la carpeta de instalación del Ghost, no me deja crear la imagen en el CD directamente.
Pues eso, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias por la atención, saludos, ByE!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Especifico...

Especifico que el pakete que tenemos es:
"Symantec Ghost Corporate Edition 2003" (y para mas INRI en inglés je je)
Hemos averiguado que desde MS-DOS, yendonos a la carpeta del Ghost, y ejecutando el "ghost32.exe", se ejecuta el programa (evidentemente), pero a la hora de especificar lugar donde guardar la imagen, en algunos equipos nos reconoce la grabadora, pero en otros no...
Ni pajolera idea...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.