Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Grabacion en Nero

Estas en el tema de Sobre Grabacion en Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Una consulta especial..... Para evitar que al ver las peliculas (VCD) en un DVD de mesa salgan, los cuadritos o se congele la imagen, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre Grabacion en Nero

Una consulta especial..... Para evitar que al ver las peliculas (VCD) en un DVD de mesa salgan, los cuadritos o se congele la imagen, me aconsejaron que grabe las pelis a 2X o 4X como maximo, tengo un grabador TDK 24 X y los CDs que consigo son minimo de 48 X. Al momento de grabar me sale la opcion de hacerlo a 24X, 16X, 12X y 8X, pero necesito menos de eso.
Uso el Nero ultima version, no se si es posible configurarlo para que permita grabar los VCD a 2X o 4X?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con grabarlo a 12X o menos es suficiente. Si quieres asegurar, graba a 8X, menos es innecesario.
De todas formas los cuadritos y los freezes suelen ser por errores del archivo de la peli y pocas veces por la grabación...
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Ferny....
Eso de error en la grabacion ceo que no es, porque el mismo VCD lo pongo en otro DVD player(Sansung) y funciona perfectamente, en otros ni siquiera los lee, lo que quiero es me funcione en la mayoria de DVD player de mesa y especificamente en Sony NS-300. lo lee pero se congela aveces .
En un foro me dijeron que disminuyendo la velocidad de grabacion se asegura que se elimine los congelameintos de imagen.
Algun foro en esp que sea de ese tema?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 21:22
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Algunos reproductores DVD viejos o de poca calidad tienen problemas con los CVCD tanto en CD normal como en DVD, imagino que por los bitrate, van a tirones o no se ve nada directmente.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
una pequeña idea

Hola amigazos, soy un profano, pero leyendo por ahi encontre esto:
opino que lo que pasa es por el software de grabacion....

"DirectCD® crea CD con el formato UDF (formato de disco universal) para hacer posible la lectura y la escritura. DirectCD permite escribir archivos directamente en un disco CD-R (CD grabable) o CD-RW (CD reescribible) en equipos con Windows 95/98® o Windows NT™ 4.x, de la misma forma que se copian archivos en un disquete o en una unidad extraíble. Puede utilizar cualquier aplicación de software que pueda leer y copiar en una unidad (A, C, D, etc.).
La función principal de DirectCD es crear CD que se puedan leer y grabar en un equipo. Los CD creados con DirectCD se pueden utilizar en otro equipo. Para ello, se debe instalar el lector UDF de Adaptec en el otro equipo. Esto se puede realizar fácilmente si se selecciona Lector UDF en el menú principal del CD de software de Adaptec. Además, para leer los discos DirectCD, la unidad de CD-ROM del otro equipo debe ser multisesión. "
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Respecto al DirectCD, en lo personal no me gusta, debido a que no lo puedes leer en máquinas que no tengan el DirectCD isntalado (creo que ahora ya no es necesario, pero sigue sin gustarme por no ser un estándar).

Respecto a la calidad de ti imagen, si tus archivos son bajados de la red, lo más probable es que tus congelamientos se deban a frames perdodos, o a simples bits con errores.

En tu máquina los verás bien por que las tarjetas de video buenas tienen varios filtros que minimizan estos efectos, pero supongo que los reproductores caseros no lo tienen, por lo que se harán evidentes todos los errores que tenga el archivo.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 01:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mithandir, cuando dices reproductores caseros, te refieres a videoplayers de los q abundan en internet?
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.