Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre hotmail

Estas en el tema de sobre hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente: bueno les comento mi problema.hace tiempo que no he podido acceder a la bandeja de entrada de hotmail. la coneccion me anda muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre hotmail

hola gente: bueno les comento mi problema.hace tiempo que no he podido acceder a la bandeja de entrada de hotmail. la coneccion me anda muy bien ( eso lo descarto) ya que es decisido que el problema viene solamente con hotmail.
me he instalado el mozila para ver si eso solucionaba el problema y asi fue, problema resuelto, pero luego de un tiempo desidi probar el antiguo explorador (el de windows xp) y nuevamente la coneccion con hotmail me andubo de maravillas , pero hasta hace unos dias volvemos al mismo tema. no entra a la bandeja de entrada de hotmail. el msn me funciona bien(pero desde el no puedo acceder a la misma).
seguramente me diran que instale nuevamente el mozila, pero el tema es que quisiera de una vez resolver el problema.
bueno gente del foro, les agradezco y adios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Borra de esta carpeta los files que tenes adentro
C:\Documents and Settings\%UserID%\Configuración local\Archivos temporales de Internet
C:\Documents and Settings\%UserID%\Configuración local\Temp
C:\Documents and Settings\%UserID%\Configuración local\Historial

Actualiza el antivirus y bajate el un antispiware como el ad-aware
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por lucasparini
hola gente: bueno les comento mi problema.hace tiempo que no he podido acceder a la bandeja de entrada de hotmail. la coneccion me anda muy bien ( eso lo descarto) ya que es decisido que el problema viene solamente con hotmail.
me he instalado el mozila para ver si eso solucionaba el problema y asi fue, problema resuelto, pero luego de un tiempo desidi probar el antiguo explorador (el de windows xp) y nuevamente la coneccion con hotmail me andubo de maravillas , pero hasta hace unos dias volvemos al mismo tema. no entra a la bandeja de entrada de hotmail. el msn me funciona bien(pero desde el no puedo acceder a la misma).
seguramente me diran que instale nuevamente el mozila, pero el tema es que quisiera de una vez resolver el problema.
bueno gente del foro, les agradezco y adios!!
y si la mejor solucion a los problemas de IE, es cambiarse a Firefox o a Opera. Con respecto a tu problema, es posible que es Internet Explorer este mal configurado. Si estas usando el explorer 6, bajate la ultima de version de la pagina de Microsoft
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 00:24
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, you uso el firefox. A veces he tenido algun problema de navegacion, pero la culpa la tiene el explorer. Yo sugiero que cuando algo vaya mal ir a propiedades de ie y restaurar la configuracion por defecto, y despues hacer firefox predeterminado otra vez, todo perfecto ^^
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.