Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre el icono en las ventanas

Estas en el tema de sobre el icono en las ventanas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. mi duda es la siguiente: ¿es posible cambiar con php el icono de las ventanas web, osea cambiar la "e" (en caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 08:55
Avatar de gerson  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
sobre el icono en las ventanas

Hola a todos.

mi duda es la siguiente: ¿es posible cambiar con php el icono de las ventanas web, osea cambiar la "e" (en caso de IE) que aparece en la barra de titulo del browser?.

Si esto es posible entonces tambien podria quitar de la misma barra el titulo que dice "- Microsoft Internet Explorer" (claro en caso de IE).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 03:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
No y no... eso es parte de el navegador y no puedes meterte con él (por muy malo que sea el Iexplorer). Lo que sí puedes hacer poner un ícono en la barra de direcciones.. al lado de lo que sería tu dirección web... creo tiene una como hoja??

Como sea, temas de ventaas, eventos y demás cosas que tengan que ver con la página ya entregada no corresponde a PHP.

Para hacer lo de la barra de direcciones consulta las FAQ del foro de (X)HTML.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.