Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre internet explorer

Estas en el tema de sobre internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. hola, no se si este es el foro correcto para poner mi duda, sino es así no habrá problemas en que me lo cambien de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre internet explorer

hola, no se si este es el foro correcto para poner mi duda, sino es así no habrá problemas en que me lo cambien de lugar, a lo que voy...
resulta que desde hace unos días no puedo bajarme ninguna foto en su formato original, aunque la foto sea dominio.com/archivos/foto.JPG le doy al botón derecho y guardar como pero sólo me deja guardarlo en formato BMP
alguien sabe a qué se debe esto y su posible solución?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:23
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente no creo que este sea e lforo adecuando, pero bueno, ya que estoy por aquí...

;)

En principio, se puede debr a muchas cosas. así que antes de meternos con todas ellas te diré.

Lo mejor sería que utilizaras otro navegador, si no l oquiereas hacer de forma habitual, al menos mientras pruebas que el problema que tienes de las fotos no es relativo al sistema operativo, te recomiendo que utilices firefox o mozilla u opera.

http://www.opera.com/
http://www.mozilla.org/
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Si con alguno de esos navegadores tienes el mismo proble,a se debería o a las páginas que visitas, o al sistema mismo, que debe tenr un desperfecto en la interpretación de los objetos imagen.

Si con ellos las descargas bien, el problema se debería al explorer, con lo que te recomiendo que lo reinstales o actualices con alguo de los parches de microsoft.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hmmm

perdón, antes dije que este no era el foro adecuado, me equivoqué, creí que estaba en el de JavaScript...

Ciertamente este es el foro indicado para tu planteamiento...

Nuevamente disculpas a todos por no leer con la atención adecuada y por estar despistado...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 16:49
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Es un bug del explorer; a mi me pasa a menudo (y eso que voy bajando todas las actualizaciones).

Lo que hago cuando no me deja guardar imagenes en su formato original es borrar los archivos temporales de internet (Herramientas >> Opciones de Internet >> Eliminar archivos). Después de hacer esto, siempre vuelve a dejarme guardar imagenes... hasta que se llena de nuevo la carpeta.

Por cierto, dependiendo del espacio de disco que tengas configurado para los archivos temporales... puede que tarde mucho en borrarlos (mucho!!).

Saludos,
Aurora
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:15
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno. Al aparecerte la ventana de Guardar Como, le das clic abajo de donde se da el nombre, le cambias el formato y listo...

Bendiciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Aurora
Es un bug del explorer; a mi me pasa a menudo (y eso que voy bajando todas las actualizaciones).

Lo que hago cuando no me deja guardar imagenes en su formato original es borrar los archivos temporales de internet (Herramientas >> Opciones de Internet >> Eliminar archivos). Después de hacer esto, siempre vuelve a dejarme guardar imagenes... hasta que se llena de nuevo la carpeta.
muchas gracias aurora, esto es exáctamente lo que me estaba pasando
muchas gracias a ti y a todos los que respondieron el mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.