Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre Matlab en xp

Estas en el tema de sobre Matlab en xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tal vez este mensaje este fuera de lugar, pero no sabia donde preguntar.. he instalado matlab 6.0 en windowsxp, mi maquina es pentium 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre Matlab en xp

Hola
tal vez este mensaje este fuera de lugar, pero no sabia donde preguntar..

he instalado matlab 6.0 en windowsxp, mi maquina es pentium 4 y bueno lo instale sin el modulo simulink porque una vez ya lo habia instalado y me comentaron que lo reinstalara sin este modulo porque segun esto, trae problemas.
el caso es que lo instale de nuevo y al momento de dar ckick en el icono de matlab, este se "quiere"abrir, aparece unicamente la primer pantalla con el logo, etc. y luegose despliega una pantalla donde dice que matlab tiene errores no especifica que tipo ni nada, y al tratar de desinstalarlo no me deja. total que es la 2da vez que paso por esto, la primera vez tenia win2000 y si me ocasiono muchos conflictos, hasta el grado de reformatear por eso ahora tengo winxp

si alguien sabe porque ocurre esto, y sabe como solucionarlo por favor que me conteste, ya que matlab es una de las prinicpales herramientas de mi trabajo.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 02:20
Flaviog
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Simulink

yo use Matlab sobre XP y nunca tuve problemas.incluso no fije si instalar Simulink o no. a mi me parece q tienes problemas con tu XP. prueba reinstalar windows.
ahora, quisiera saber si puedes ayudarme con Simulink. conoces algun site en espanol. yo estudio ing. de sistemas,y debo disenar un sistemita.lo q pasa es q no entiendo bien los bloques de simulink.
si puedes ayudarme,escribeme por favor a [email protected]
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.