Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre mi velocidad de bajada

Estas en el tema de Sobre mi velocidad de bajada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quiero saber como manipular mis velocidades de ubida y bajada de mi conexion a intrenet, es decir quiero saber como aumentar mi velocidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Sobre mi velocidad de bajada

Hola, quiero saber como manipular mis velocidades de ubida y bajada de mi conexion a intrenet, es decir quiero saber como aumentar mi velocidad de bajada tomando parte de mi velocidad de subida. Si alguien sabe de esto y me ayda le estare muy agradecido. Gracias

PD: Uso speedy de telefonica Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

usa linux con algún gestor de descargas y seguro vas a ver algunas diferencias importantes. Existe si mal no recuerdo un programita llamado tortle para windows que permite hacer algunas modificaciones en lo que quieres pero no es mucha la diferencia pues eso depende más del paquete que tengas contratado con tu proveedor de internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
usa linux con algún gestor de descargas y seguro vas a ver algunas diferencias importantes. Existe si mal no recuerdo un programita llamado tortle para windows que permite hacer algunas modificaciones en lo que quieres pero no es mucha la diferencia pues eso depende más del paquete que tengas contratado con tu proveedor de internet.
Yo no sé ni conozco solucion al problema presentado, mis conocimientos no van hasta ese punto pero, las respuestas tampoo pueden o no deben ser tan comodas

Si mi carro me falla pregunto al mecanico que puede ser y como arraglarlo, me responde

Comprate un carro nuevo y bota este a la basura

¿Solucion? ¿opinion válida? ¿Ayuda válida?
Facil y comodo diria yo, dar la espalda al problema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 17:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

JoaoM me parece que exageras un poco, botar el carro equivaldría a cambiar de maquina y nadie dijo eso, lo que RatonesPelones sugirió fue cambiar el SO y usarlo junto con un gestor de descarga o en su defecto seguir con Windows (que versión??) y mejorar el rendimiento mediante software.

diego1311, hasta donde se no se puede hacer lo que propones, tomar velocidad de subida para aumentar la de bajada, pero para que puedan ayudarte no estaría de mas que des mas detalles, por ejemplo:

tu equipo es antiguo (PIV o inferior) o mas bien moderno C2D, superior)...
tienes instalado algún antivirus, firewall, antispyware, antimalware...
hace cuando no desfragmentas el disco duro...
usas algún software para hacer mantenimiento tipo CCleaner, TuneUp o similar...
a que tipo de descarga te refieres, programas P2P, Megaupload, Rapidshare, correo y web normales, a otra cosa...
probaste con algún software gestor de descarga...
que plan de speedy tienes, recuerda que en Perú solo te dan el 10% de la velocidad contratada .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

Bueno postee el tema porque me estaba bajando tres de las pelis del planeta de los simios (version original de los 60) y queria acelerar la descarga pero ya me las baje ya las vi tambien.

Gracias por sus respuestas, primero me parece que es mejor contratar un plan mas alto porque speedy me brinda un mega(1Mbps), y de los 125KB/s que me llegan mi velocidad de bajada es de masomenos 110KB/s. Entonces, de disponer de mi velocidad de subida, no seria mucho el aumento.

Pero despues de contratar otro plan indagare acerca de ese "tortle" y me gustaria saber si alguien me recomienda algun otro gestor de descarga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Punta Alta, Argentina
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

En Argentina Speedy es un fraude.. te ofrecen por ejemplo 1mb y ese "ancho de banda" es la suma de subida y de bajada, y te ofrece a escondida una velocidad de subida de 128kbits..
es decir
total 1024 kbits 128 kByte
bajar 896 kbits 112 kByte
subir 128 kbits 16 kByte
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sobre mi velocidad de bajada

¿Que me dicen de CANTV (VENEZUELA)?
Tengo 1024 y mi bajada nunca, jamas alcanza 50Kb/s y algunasc veces baja a menos de 10, otras a 20 y algo.
Para que se deen cuenta del servicio de estos señores.
Otra cosa que me olvidaba es que si pongo 3, 4 o mas archivos bajando al mismo tiempo, no logro casi navegar y la bajada de cada se baja a unos 6, 8 por ahí
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.