Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre el microsoft outlook

Estas en el tema de sobre el microsoft outlook en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente del foro,,, mi pregunta es cortita y al pie,,, alguien sabe en que carpeta se guardan los datos de los contactos que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre el microsoft outlook

hola gente del foro,,, mi pregunta es cortita y al pie,,, alguien sabe en que carpeta se guardan los datos de los contactos que se registran en el microsoft outlook express,,, el tema es que tengo que formatear el disco duro y no quiero perder la informacion de los contactos que fui ingresando en el microsoft outlook

desde ya ,gracias a quien me responda


FABIO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:08
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Y porque no exportas a un archivo la libreta de direcciones?...
Archivo - Exportar - Libreta de direcciones - clic en archivo de texto (valores separados por comas) - nombre del archivo - y eliges la ubicacion del archivo a crear.

Ojala te sirva.

Bienvenido al Foro.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:52
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por eschwartz
Y porque no exportas a un archivo la libreta de direcciones?...
Archivo - Exportar - Libreta de direcciones - clic en archivo de texto (valores separados por comas) - nombre del archivo - y eliges la ubicacion del archivo a crear.

Ojala te sirva.

Bienvenido al Foro.

Slds.
Hace tanto tiempo que no uso ese (programita ), que ya hasta me estaba olvidando como funciona... pero tiene razón Eschwartz, hacer ese procedimiento y una vez restaurado indicale a Outlook el directorio de este archivo para que pueda restaurar los contactos.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:56
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por SnupoX
Hace tanto tiempo que no uso ese (programita ), que ya hasta me estaba olvidando como funciona... pero tiene razón Eschwartz, hacer ese procedimiento y una vez restaurado indicale a Outlook el directorio de este archivo para que pueda restaurar los contactos.
Y digo, ya que estar por empezar ¿por qué mejor no usas Thunderbird? te lo puedes bajar de aqui

Saludos y bienvenido.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.