Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Mozilla

Estas en el tema de Sobre Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente que tal.Vereis tengo una dudilla.Hace unos dias instale el MOZILLA pero ahora he caido en una cosa:¿Las actualizaciones del windows update ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre Mozilla

Hola gente que tal.Vereis tengo una dudilla.Hace unos dias instale el MOZILLA pero ahora he caido en una cosa:¿Las actualizaciones del windows update ya no se haran no?¿Hay alguna forma de ir instalando las actualizaciones, o es imposible al tener como explorador de internet el Mozilla?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Para las actualizaciones del Windows Update desgraciadamente hay que hacerlas con Internet Explorer pues creo que ningún otro navegador soporta el activex necesario para descargar e instalar las actualizaciones...

Eso o bien te buscas las actualizaciones descargables en la web de microsoft, pero al menos para mi eso es un coñazo, es estar siempre pendiente de si salen y buscandolas :-p
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
De todas maneras mientras que uses Windows nunca te vas a poder librar del IE en mi caso que tambien uso Firefox, tengo el IE para descargar las actualizaciones o para entrasr en algun sitio que lo necesite.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Vale al final he tenido que volver a instalar el IE para descargas y demas y el mozilla para navegar.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.