Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Msn 6.2

Estas en el tema de Sobre Msn 6.2 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas: Existe la forma de poder guardar todas las conversacion del msn en una carpeta especifica, pero todass osea de cualquier usuario q entra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre Msn 6.2


Buenas:

Existe la forma de poder guardar todas las conversacion del msn en una carpeta especifica, pero todass osea de cualquier usuario q entra a mi maquina se guarden sus conversaciones...

he visto la opcion del msn pero te guarda las conversacion de tu cuenta solamente siempre y cuando tu mismo la actives herrarmientas/opcion/mensajes.... mientras no la actives no puedes guardar tus conversaciones

queria saber q sin necesidad de tener que activar esa opcion se guarden las conversacion de cualquier usuario que entre a su msn desde mi maquina a una carpeta que yo le especificare...

si alguien puede ayudarme que me diga como

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 12:47
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Manuel. si si existe una forma, solo instalas el msn plus y listo, tu configuras el msn para que se guarden las conversaciones, esto ocurrira para cualquier sesion.
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
alla entonces esto solo se puede con el msn plus, con el msn 6.2 solo puedo guardar las conversaciones de mi usuario nada mas?????

si es asi entonces tendre que actualizar mi msn...

gracias objetivolaguzma
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:55
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exacto, con el msn plus al cambiar los parametros de grabar la conversacion no solo es para un solo usuario sino para todo aquel que se conecte. por eso hay que tener en cuenta que no solo se grabaron los nuestros sino de todos.

__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.