Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre msn live

Estas en el tema de sobre msn live en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente: bueno quisiera saber si existe ya algun programa que me permita utilizar mas de un msn a la vez con la version nueva. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre msn live

hola gente: bueno quisiera saber si existe ya algun programa que me permita utilizar mas de un msn a la vez con la version nueva. msn live.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:38
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si el programa a patch hace eso

tambien creo que esta por salir el ms plus live verison 4.0

claro esta que yo tengo todavia la version beta del msn y no me he actualizado a la version estable y no tengo los parches correspondiente pàr ala nueva version pero tengo para la betasolamente
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 04:38
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Instalate el messenger plus y busca un plug-in que te permita hacer eso. Yo instalé uno pero no recuerdo cmo se llama:s
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:38
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
yo lo logre hacer con el MSN Messenger y el Messenger de Windows ke viene en default en el operativo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por lucasparini Ver Mensaje
hola gente: bueno quisiera saber si existe ya algun programa que me permita utilizar mas de un msn a la vez con la version nueva. msn live.

muchas gracias.
hola mira para tener 2 msn live solo anda a la carpeta donde bajaste el msn plus y copia al escritorio un acceso directo, en el escritorio van a quedar dos msn y ahi esta los dos msn para abrir en diferente sesiones chao
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 01:29
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
no te recomiendo el msn plus, instala spyware, mejor bajate algun parhce qu elos encuentras en google, y cuando lo termines de descargar, subelos a virus total, para asegurar que este totalmente limpio, te recomiendo que busqeus el a-ptach, y ya tiene una version para el msn 8 live...


salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 12:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Master_0546 Ver Mensaje
te recomiendo que busqeus el a-ptach, y ya tiene una version para el msn 8 live...
Ese es el que uso puedes descargarlo desde su página oficial

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.