Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Outlook Express

Estas en el tema de Sobre Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano sobre un tema del outlook express. Necesito que cuando desde el outlook express se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre Outlook Express

Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano sobre un tema del outlook express. Necesito que cuando desde el outlook express se envie un e-mail a un remitente cualquiera que informe en el campo para, que el programa de forma tranparente o no, pero que el programa le envie automaticamente una copia de este e-mail a una direccion que este informada por defecto. O si el outlook no tiene opcion de hacer esto otro cliente de correo que pueda hacerlo. Gracias Anticipadas. Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Reglas del correo

Buenas,

Lo que puedes hacer es poner una regla a tu correo.

Tienes la opcion de poner la regla de " La línea Para contiene " y agregar la libreta de direcciones ( cosa que esta regla solo te valdrá para aquella gente que tengas agregada previamente en la libreta de direcciones), y despues poner la opcion "Reenviarlo a " y a continuacion la direccion a la que quieres...

Bueno ya me diras si te dio resultado

Saludos
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Klinexx, Muxas gracias por tu respuesta, pero no se si no mexplicao bien. Las reglas que tu dices son para correo entrante y yo lo que decia es para el correo saliente. Que cuando envie yo un correo nuevo, independientemente de a quien ponga en el para, si hay alguna opcion para que automaticamente me envie una copia a una cuenta concreta. Ufff, perdona pero no se si mestoy explicando bien. Bueno a ver si esto es un poco mas comprensible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.