Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre los PDF (ayuda!!!)

Estas en el tema de Sobre los PDF (ayuda!!!) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s!!!! soy nueva en la web...me parece genial!!! Pero tengo un problemilla, a ver quién me ayuda...quiero convertir una noticia de un periódico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 05:56
Avatar de kitty72  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Sobre los PDF (ayuda!!!)

Hola a tod@s!!!! soy nueva en la web...me parece genial!!!

Pero tengo un problemilla, a ver quién me ayuda...quiero convertir una noticia de un periódico online en un archivo PDF, cómo lo hago??? me he bajado un programa que se llama PDF Creator...pero no sé cómo utilizarlo para esto que os cuento...os agradecería qe me ayudáseis, lo necesito para un trabajo...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 09:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Sobre los PDF (ayuda!!!)

Muy buenas.

Una vez que tengas instalado el programa, abre el internet explorer y busca la pagina web que necesitas y cuando la tengas vas a la barra de menús del internet explorer (arriba del todo) y seleccionas Archivo - Imprimir.

Te sale una ventana donde en la primera casilla tienes que elegir la impresora por la que quieres imprimir, ahi tiene que estar seleccionada PDFCreator. Una vez que esté le das a imprimir, te saldra otra ventana por si quieres modificar los datos del fichero pdf, sinó le pulsas al boton de la derecha Save/grabar (depende de si has puesto el lenguaje a español), te perdirá donde lo quieres grabar y tachán¡¡¡, ya tienes la noticia guardada en pdf.

Si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos.

Un saludo y gracias por unirte a la comunidad de ForosdelWeb¡¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.