Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre programas para ingresar a mi pc desde otro lugar

Estas en el tema de sobre programas para ingresar a mi pc desde otro lugar en el foro de Software General en Foros del Web. necesito poder ingresar a mi pc desde mi trabajo y poder controlarla y revizarla como si estuviera frente a ella, algo asi como a control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 19:02
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre programas para ingresar a mi pc desde otro lugar

necesito poder ingresar a mi pc desde mi trabajo y poder controlarla y revizarla como si estuviera frente a ella, algo asi como a control remoto, me seria de mucha utilidad, de seguro existen programas seguros para ello, pero no tengo ni idea de cual pueda ser, alguno me podria ayudar al respecto , se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tenes un programita bastante interesante y muy lindo que no solo te permite ver la pantalla como si estubieras en frente de ella sino que tambien tienes el control del mouse y del teclado, transferir archivos y un par de tonteras más. De más esta decirte que trabaja con el ip de la maquina, debes de tener una buena conexión a internet de modo que no se caiga y el ip cambie. Se trata del Remote Administrator, es uno de los programas más seguro para estas tareas (no solo por tener contraseña sino tambien por su estructura). Buscalo, pruebalo y lugo cuentame...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 20:55
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Ademas puedes usar el escritorio remoto que trae windows XP.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 21:08
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Garcias Exea por el dato el lunes lo pruebo, voy a conectar la pc de mi casa con la del trabajo, ojala todo salga bien,
Tolaware, estuve revizando, pero como casi siempre con Windows , se ve complicado , lo intentare si no me va bien con el Remote Administrator
gracias....totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.