Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre proxys.

Estas en el tema de sobre proxys. en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente: bueno queria me recomienden algun buen proxy y de nivel gratuito, solo quiero hacer algunas pruebas ya que seria la primera vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre proxys.

hola gente: bueno queria me recomienden algun buen proxy y de nivel gratuito, solo quiero hacer algunas pruebas ya que seria la primera vez que intento utilizar uno.
bueno muchas gracias y adios..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:52
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Asi como le dije a Jesus 22222222.... jajaja, 602 Lan Suite es uno muy bueno y gratis en el ke puedes conectar 3 usuarios y mas si lo compras, yo lo probe y es muy poderoso y on muchas herramientas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ejem...buenas...como estan?...yo quisiera preguntar...que es concretamente un proxy...gracias
PD: no estaba de mas preguntarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanes222
ejem...buenas...como estan?...yo quisiera preguntar...que es concretamente un proxy...gracias
PD: no estaba de mas preguntarlo
mira enterminos generales y para lo que se refiere a internet un proxy es un programa que se instala en un pc y este mismo pc tiene internet. ahora el programa lo que hace es que los otros pcs de la red se conecten a este proxy para tener salida a internet.

esop

saludos

cibernetiko
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.