Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre softwares de promocion web

Estas en el tema de Sobre softwares de promocion web en el foro de Software General en Foros del Web. Hola En esta ocasión quiero abrir una especie de debate en donde todos opinemos sobre algunos software de promoción de páginas web. Me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sobre softwares de promocion web

Hola

En esta ocasión quiero abrir una especie de debate en donde todos opinemos sobre algunos software de promoción de páginas web.

Me gustaría que aquellos que los usaron den su opinión para poder orientar al resto de los webmasters que quizás estén pensando en la posibilidad de invertir en uno de estos software y no sabe bien cuales son los resultados REALES que obtendrá.

Por el momento voy a dar una corta opinión de cada uno y queda abierto el debate:

* Software para dar de alta tu web en buscadores: Las altas manuales dan mejores resultados ya que tu tienes el control del proceso de alta. Muchos software prometen enviar nuestra web a miles de buscadores automáticamente, pero en la realidad no se cumple tanto, además solo son importantes unos 20 o 30 buscadores (que son los mas usados por la gente en todo el mundo).

* Software para dar de alta un anuncio en tablones: El problema se repite nuevamente, es mejor hacerlo a mano, uno puede elegir la categoría correcta y rellenar cada formulario.

En definitiva estoy hablando del Espanadir Classiffic y Gold Master, si alguien los ha provado y tiene una opinión diferente con gusto la escucho.

Bueno, espero que todos puedan poner su opinión así aprendemos todos.

Un saludo!!
Alejandro
Estrategias de marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.