Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre un usb

Estas en el tema de sobre un usb en el foro de Software General en Foros del Web. hola ante todo si alguien me podria decir una pag donde puedo entrar el driver de mi usb data travel kingston dti/512 , he encontra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
sobre un usb

hola ante todo si alguien me podria decir una pag donde puedo entrar el driver de mi usb data travel kingston dti/512 , he encontra pa windows 98 pero quiero para xp
por que en mi maquina me pide , pero lo mas raro es que el xp reconoce todo pero en mi caso no reconce
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:59
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Intenta mas bien actualizar el Windows XP, no vaya a ser que una actualización tengas los controladores que necesitas. Que versión tienes del SO?
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:48
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver checa esto...

Puede que XP no haya reconocido tus puertos USB (aunque debe hacerlo), checa en el panel de control en el Harware manager y ve si no te esta marcando un signo de admiracion o interrogacion en los puertos USB, si es asi instala el driver de los puertos con tu CD de drivers del MotherBoard, otra podria ser que esten desactivados en el BIOS (Basic Input/Output System).

Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.