Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre videostudio de ulead

Estas en el tema de sobre videostudio de ulead en el foro de Software General en Foros del Web. tengo este programa y no me adapto bien para capturar videos y editarlos. cuando capturo por ejemplo 1 minuto de video desde mi camara minidv ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sobre videostudio de ulead

tengo este programa y no me adapto bien para capturar videos y editarlos. cuando capturo por ejemplo 1 minuto de video desde mi camara minidv a mi pc este puede oucpar unos 200 megas, crea 1 archivo .avi ¿es normal?
luego despues desde ahi, haciendo un render puedo crear un archivo .mpeg de unos 10 megas.....
¿esto es normal? alguien me explica por favor???

¿podria capturar y generar directamente un archivo .mpeg que ocupa mucho menos espacio? supongo que la calidad es inferior pero no me importa.

p.d. tengo 1 firewire conceptronics, camara sony minidv, ordenador athlon con 393 megas de ram..... eso si me queda poco disco duro solo 4 gigas ¿suficiente??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.