Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre virus

Estas en el tema de Sobre virus en el foro de Software General en Foros del Web. Sucede q en la pc d mi hermano no puedo entrar a ver los correos d hotmail, puedo entrar a cualquier pagina y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre virus

Sucede q en la pc d mi hermano no puedo entrar a ver los correos d hotmail, puedo entrar a cualquier pagina y a la pagina inicial d hotmail pero despues d poner mis datos y darlea entrar, la pc nunca carga la pagina para ver los correos, me imagino es un virus, pero ni el antispywarez ni el panda online detectan nada, q puedo hacer ???

Por cierto no puedo restaurar sistema por q no se q dia sucedio ya q yo sali d viaje y cuando regrese el pc ya staba asi y la uso medio mundo

Última edición por angel_toledo; 16/08/2004 a las 07:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 04:23
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
A lo mejor en ese momento la página de Hotmail estaba saturada,te sigue pasando lo mismo? Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Posiblemente Sea Un Virus

Estimado Angel, talvez lo que tiene tu pc sea un virus aun que no lo garantizo, otra de las opciones que tienes en ver, si tiene activado los cookies, ya hotmail, necesita de estos archivos para poderse ejecutar, tienes que entrar a tu explorador y donde dice ayuda verifica si estos estan activados.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
prueba el pand antivirus
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si puedo entrar a cualquier pagina, por ejemplo a ste foro (me imagino usa cookies), yahoo mail, gmail, otros foros, sitios con nuke, etc. etc. pero la unica page q no puedo entrar es a la d hotmail solo a esa, puedo entrar hasta donde pones los datos (la d inicio) y todo eso, pero no a donde se ven los correos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Recomendacion

Te recomiendo que te pases por www.pandasoftware.es, y le pases el scan on line, para desactivar todos los troyanos, otra cosa podria ser, que si cuentas con, windows xp, restaures el sistema hasta la fecha donde se origino el problema.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.