Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre VNC

Estas en el tema de sobre VNC en el foro de Software General en Foros del Web. hola En mi empresa tenemos una red windows con 5 equipos (entre estaciones y servidor). Todos los pcs acceden a internet a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre VNC

hola

En mi empresa tenemos una red windows con 5 equipos (entre estaciones y servidor). Todos los pcs acceden a internet a traves de un rooter + modem adsl. Este modem no está conectado a ningún pc, sino a un hub, al igual que los pcs.
Ahora a mi me van a operar, y me gustaría poder trabajar desde casa. He utilizado el vnc, pero desde mi trabajo a mi casa, así es facil ya que la ip de mi conexion la sé. Pero desde mi casa aquí al trabajo, me surgen dudas, ya que la dirección ip de la conexión la puedo saber, pero no sé como acceder a mi pc del trabajo, ya que tiene otra direccion ip dentro de la red. Cómo puedo montar este tema? aclararme un poco las ideas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:56
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Tienes que cambiar la configuración del router ADSL de la empresa para que haga NAT desde la IP de tu casa a la IP del PC interno.

OJO. Usa Ultra VNC que al menos tiene un modulo de encriptación porque si no todos los datos van en texto claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.