Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre Voip buster y Free call

Estas en el tema de Sobre Voip buster y Free call en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno resulta que despues de mucho mirar creo que se podria hacer un truquillo para poder seguir llamando y registrarse en estos programas de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 19:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre Voip buster y Free call

Bueno resulta que despues de mucho mirar creo que se podria hacer un truquillo para poder seguir llamando y registrarse en estos programas de forma ilimitada :

Ambos programas nos dan una cuota de llamadas gratuitas y al consumirse nos dicen de ir a pagar , si intentas registrarte mas de dos veces sale el error 32 de seguro todos conocido

He probado a cambiar la ip y el error sigue igual pro eso creo que el tema viene del registro en windows , una posible solucíón sería limpiar totalmente el registro para este programa


Otra solución sería limpiar el registro y desinstalarlo

Pero , como siempre hay un pero que yo no tengo idea de comolimpiar el registro para este programa en concreto , por eso estaria bien que alguien nos dijese como hacerlo , puesto que estas restricciones pueden ser levantadas de esta forma y pro lo menos registrar mas de un alias

También he observado que quizas puedan detectar el nombre de la maquina , tal vez se podria cambiar o algo , bueno todas estas son las cosas que se me han ido ocurriendo , si alguien se le ocurre algo mas que lo diga por aqui sería interesante aunar ideas y a ver que sale de ellas , saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

te recuerdo que en estos foros no tratamos temas de hacking, por tal motivo cierro tu post

mi consejo es: si te gusta el servicio de estos dos proveedores es que compres el credito.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.