Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre winfax

Estas en el tema de sobre winfax en el foro de Software General en Foros del Web. hola en la empresa estamos pensando en adquirir un programa para el envio de faxes a través del pc. Yo he visto el winfax pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
sobre winfax

hola

en la empresa estamos pensando en adquirir un programa para el envio de faxes a través del pc. Yo he visto el winfax pero no sé si funcionará con la linea adsl. Me parece que necesitaba un numero de telefono o algo así, no?
A ver si me podeis aclarar un poco

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 14:42
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola yo tengo instalado el winfax, y efectivamente para enviar un fax tengo que hacerlo con modem, con adsl no se puede.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Es correcto pero para tener ADSL, debes tener un splitter y este tiene 2 conexiónes rj11 una que es la señal ADSL y a la otra es para la línea telefónica. Para tu caso, lo que debes hacer es comprar una tarjeta fax/modem configurarla y luego instalarla en la línea telefónica del splitter.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.