Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobrecargar cd 80 min.

Estas en el tema de sobrecargar cd 80 min. en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema, me consegui la imagen de un programa que ocupa 733 Mb, pero no puedo grabarla en uun cd normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:13
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
sobrecargar cd 80 min.

hola a todos, tengo un problema, me consegui la imagen de un programa que ocupa 733 Mb, pero no puedo grabarla en uun cd normal, quisiera saber si alguien conoce la manera de poder grabarla,es decir, sin la necesidad de que sea en un dvd(desperdiciaria mucho espacio), agradeceria mucho su ayuda
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 13:15
Avatar de KarQ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Deberías usar la "grabación de disco de tamaño extra" del Nero, míralo en la ayuda que te explica muy bien como configurarlo y yo he llegado a quemar hasta 770 megas, lo malo es que puede fallar pero tb venden cd's de 80 y 90 minutos. Si la versión es inglesa lo que buscas se llama "Overburn". Si tienes más dudas vuelve a preguntar.
__________________
KarQ - xC
mi weblog en: http://www.monochromatic.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.