Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

socket error outlook express

Estas en el tema de socket error outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola sucede lo siguiente, en el outlook express tengo en una lista de cinco mensajes para recibir, empieza a bajar el primero, se demora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
socket error outlook express

Hola
sucede lo siguiente, en el outlook express tengo en una lista de cinco mensajes para recibir, empieza a bajar el primero, se demora y se corta (_el servidor a esperado 60 segundos_), ya revise con mi prooveedor y los mensajes son cortos, configure la cuenta en otro equipo, y alli si bajaron, deje solo tres mensajes, pero se sigue cortando en el primero.
Que debo cambiar en el outlook de ese equipo????
Creo que todo empezo cuando el usuario instalo el MSN, yo ya lo desinstale.
Pero sigue igual
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Yo todavía tengo una marea de problemas con outlook, pero entre tantos sigue caminando. Deberías asegurarte que haya tantas carpetas según sean las identidades de cuentas en C:/Documents and Settings/Administrador ( o su nombre )/Configuración local/Datos de programa/Identities/
Porque por cada carpeta con una serie ilegible de numeros, corresponden tantas cuentas. Si hay más de las que te resultan, debes mirar su peso en propriedades y luego borrar las a posteriori creadas. Es una manera, en caso que no funcione buscate el programa Outlook recovery y instalatelo. Ciao
__________________
A N D R E A
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.