Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

soft para bajar google earth

Estas en el tema de soft para bajar google earth en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas: Diganme Con Que Soft Puedo Bajar El Google Earth Esa Vista Tan Increible Que Tiene Para Poder Verlo En Otro Lugar Sin Tener Conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:05
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
soft para bajar google earth

Buenas:
Diganme Con Que Soft Puedo Bajar El Google Earth Esa Vista Tan Increible Que Tiene Para Poder Verlo En Otro Lugar Sin Tener Conexion A Internet Pues La Quiero Para Una Expocision Y Bueno Me Gustaria Tenerlo El Google Earth Bueno Si Alguien Sabe Como Se Hace Le Estare Agradecido
De Antemano
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
1º) no escribas todo en mayúsculas, el foro lo traduce transformando todas las palabras como ya vistes, es muy difíicil de leer..

2º) No entiendo bien que es lo que pides... si es desde donde podés bajar el Google Earth, esta es la url...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 08:38
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno me explico tengo una exposicion en la cual no tengo una conexion a internet y lo que solicitaba es que si no tienes internet no puedes explorar el google earth lo que estaba pidiendo es que si se puede bajar del servidor del google todo lo que muestra si es que tienes una conexion de internet pero si en el caso de que no la tengo como hago para siempre visualizar el google earth sin una conexion de internet si es posible bajarlo todo en mi maquina
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.