Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

soft para conectar dos pc's por linea telefonica

Estas en el tema de soft para conectar dos pc's por linea telefonica en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente ! estoy buscando eso .. un soft para conectar dos pcs por linea telefonica y poder enviar archivos y chatear, se que funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
soft para conectar dos pc's por linea telefonica

Hola gente ! estoy buscando eso .. un soft para conectar dos pcs por linea telefonica y poder enviar archivos y chatear, se que funciona porque lo pude hacer con un program que viene con windows .. pero estoy buscando algo un poco mas completo .. alguien tiene idea de alguno ? saludos !
Fedex
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:37
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
mmm ke progrma usaste.?

puedes usar un servidor ftp
y para lo del chat pues puedes usar algo asi como el icq o msn ...o buscas algo mas como en una intraet? un psi ?
mmm espero ke te ayuden
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmmm no luis creo que no me explique bien entonces porque no me entendiste, sin nesesidad de internet, yo llamando desde mi casa a otra pc .. por telefono que otra pc me atienda y podamos enviar archivos y poder chatear .. ahora me explico mejor ?
Espero que si
Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:22
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
te serviria en netmeeting??
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Haa ya encontre el programa que usaba en windows .. era el hyperterminal, lo que pasa es que no se si el netmeeting sirve para conectar por linea telefonica .. si es asi me podrias explicar como ? gracias mackbeth!!
Saludos
FEdex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.