Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un soft para crear dibujos animados? como Madagascar, etc...

Estas en el tema de Un soft para crear dibujos animados? como Madagascar, etc... en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera ingresar al mundo de los dibujos animados , algun soft que conozcan? no deseo para hacer gifs animados, ya que ya tengo esos soft, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:21
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Un soft para crear dibujos animados? como Madagascar, etc...

Quisiera ingresar al mundo de los dibujos animados , algun soft que conozcan? no deseo para hacer gifs animados, ya que ya tengo esos soft, requiero para hacer dibujos animados como madagascar, LA era del hielo, etc, etc,.

Uno que conozcan que alguien haya usado y desee compartir la info. mil gracias por anticipado........
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 16:01
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Maya Carisimo pero el mejor
Blender Software holandes gratuito, el cual es dificil y las librerias opengl son de pago
3DMax Popular

Necesita un workstation con bastante memoria ram y una buena tarjeta de video.

Suerte
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:15
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Los más usados:
Cinema 4
3D Studio Max

Y, en algunas ocasiones: Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
recomiendo el Maya (con este hicieron spiderman 2) pero eso si es dificil de aprenderlo.. demasiadas cosas a la vez y pues hay que saber... Ademas que es caro...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 15:30
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
algun soft de esta categoria que sea demo y que este en español? y de los que me mencionan alguien a utilizado alguno de ellos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Yo estube aprendiendo el maya, hice unos clips de unos cuantos segundos. Y pues es bastante dificil... no dificil pero si complicado y hay un monton de cosas, es mas o menos como el photoshop, uno no deja de aprenderlo, claro que mas complicado todabia.
Te recomendaria a comenzar creando mapas para juego como para el counter strike o el soldier of fortune.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 09:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
aparte de tener una computadora para poder ejecutar esos programas hay que tener mucha creatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 16:49
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
eso tengo solo me falta el soft
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 19:52
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno antes de aprender 3d (que de por si ya es dificil) deberias aprender 2d primero (en realidad lo mejor seria un curso de animacion) con flash por ejemplo se pueden hacer animaciones bastante buenas.... una mezcla de cuadro x cuadro, con interpolaciones etc.

ahora si piensas que consiguiendote un soft. vas a poder hacer animaciones como las de ice age... estas bastante equivocado...para eso se requiere musho mas que un programa.... de hecho el programa debe ser lo ultimo que aprenden esos tipos....

lo digo porque tengo amigos que estudian animacion y e visto lo dificil que es lograr unos pocos segundos, que se vean mas o menos realistas....

todo esto sin hablar del hardware ke se requiere....

pdt. creo ke de todos los softwares ke te dieron se pueden descargar demos..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:33
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webscarlos
algun soft de esta categoria que sea demo y que este en español? y de los que me mencionan alguien a utilizado alguno de ellos?
Demo no, trial.. q es distingo a demo... En español, yo lo veo muy dificil, ademas, no es dificil saber el idioma de los programas.. ni de una computadora.. es ingles muy facil..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.