Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SOFT para descargar imagenes de una camara digital

Estas en el tema de SOFT para descargar imagenes de una camara digital en el foro de Software General en Foros del Web. como dice el titulo que software debo usar e instalar a aprte del driver para pdoer descargar las imagenes de una SONY DSC-P2 si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 19:32
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
SOFT para descargar imagenes de una camara digital

como dice el titulo que software debo usar e instalar a aprte del driver para pdoer descargar las imagenes de una SONY DSC-P2 si alguien sabe por favor me conteste.

Saludos

Ramiro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no necesitas mas software mas que el dirver de la camara, con un cable USB o Firewire bastaría.

con el driver instalado el sistema reconoce el periferico enchufado y, en el caso de las camaras digitales, seguramente te salgan algunas opciones en la camara: elige: "unidad de disco" o similares. De este modo te vas a MI PC y alli veras que te ha aparecido una nueva unidad (por ejemplo, la E:\), la abres y eso es tu camara.

espero que te sirva, al menos con mi camara digital y otra sony que conozco esto es asi...
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
se me olvidaba: para meter imagenes o sacarlas simplemente copia (o corta) y pega... como si fuera una carpeta mas de tu sistema.
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 16:30
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

He estado hasta ahce minutos antes de ver tu mensaje buscando soft para ello, y tu respuesta tan simple me hace quedar tonto, ya que alguna vez hice lo mismo con otra camara..

Bueno.

Tu respuesta cayo como anillo en dedo.

Muchas Gracias.

Ramiro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.