Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Soft, para obtener cd key original

Estas en el tema de Soft, para obtener cd key original en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos del foro, ando buscando algun programa que me permite saber que cd key tengo instalado en mi juego de starcraft, jeje, pues lamentablemente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:12
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Soft, para obtener cd key original

Amigos del foro, ando buscando algun programa que me permite saber que cd key tengo instalado en mi juego de starcraft, jeje, pues lamentablemente no me acuerdo cual y quiero instalarlo en otra pc de mi casa para jugar por battle net, mi cd key es original, lamentablemente ya no tengo la caja de mi juego se quebro y apunte la cd key en algun lugar pero no se donde, solo quiero saber cual es la que tengo instalada para poder usarla en otra pc.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:20
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Creo que hay un programa llamado Aida que te saca toda la información de tu PC, creo recordar que te sacaba todas las keys(juegos,windows...) no etsoy seguro pero por probar no pasa nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 09:28
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias yournightmare86, baje el soft, pero solo me dio las cd key de windows, office, norton,dvd power, pero no saco nunca la del starcraft, corel, adobe, ilustrator, nero,clon cd, ninguna de esta, pasara algo, pues todas las cd key son originales.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 03:49
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues no sé, estoy seguro de que en alguna clave del registro tienen que estar almacenadas. Eso ya creo que buscando por foros y tal... quizás puedas encontrarlos. Suerte. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 08:14
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Exacto...como dice el compañero yournightmare86 las cd-key se almacenan en las claves de registro de tu windows..chequea la clave de registro de tu juego ahi debe estar la info que buscas..SUERTE !!!

Busca en las entradas HKEY_CURRENT_USER/Software y en HKEY_LOCAL_MACHINE/Software
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:57
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ingrese al regedit, pero non pude ver nada, salen los programas pero no sale nada que indique la cd key de los programas.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Soft, para obtener cd key original

Bueno. Programas para ver la cd key de starCraft si hay pero ya no funcionan por son para verciones pasadas. Pero si quieres saber donde se encuentra la Cd key pues es en el Archivo StarDat.mpq que se encuentra en el directorio donde tienes instalado StarCraft. Si quieres tener starCraft en otro equipo te recomiendo que intales StarCraft con cualquier CD key La que sea y una vez terminada la instalacion, pues solo reemplasar el Archivo StarDat.mpq Por el otro que tiene la Cd key Original. Espero que te sirva de ayuda.
Hasta Luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.