Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Soft para recuperar un CD dañado???

Estas en el tema de Soft para recuperar un CD dañado??? en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito algun softaware bueno, ya sea de pago o libre. Esta mañana he ido a reinstalar el WarCraft III para recordar viejos tiempos y divertirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:16
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Soft para recuperar un CD dañado???

Necesito algun softaware bueno, ya sea de pago o libre. Esta mañana he ido a reinstalar el WarCraft III para recordar viejos tiempos y divertirme un rato. Se me ha instalado sin ningun problema pero al ir a instalar la expansión me pone error la verdad esque nose como se ha podido romper porque lo e instalado muchas veces sin ningun problema y cuando no está en el pc esta en su respectiva caja...bueno me gustaría poder instalarlo que para algo me gasté 50€.

Si no pudiera recuperarlo me bajaria el juego por el emule y utilizaria mi clave para poder jugar aunque no me hace mucha gracia ya que me he comprado el juego para algo.

Gracias!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:53
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Aunque te resulte increible, si el problema es que el CD está rayado, puedes hacer lo siguiente (a mí me ha funcionado 3 veces de 4):

1) Pones un poco de pasta dentífrica (sí, sí, pasta de dientes de toa la vida) sobre el CD.
2) Frotas suavemente con papel higiénico o papel de cocina seco, hasta que se quite la pasta de dientes.

Lo que ocurre es que se quita el "sobrante" pero queda un resto cubriendo los surcos de los rayones, que hace la función del plástico.

Lo aseguro, lo he probado y ha funcionado (cierto es que en uno que estaba bastante dañado no coló, pero en otro 3 que tenían un par de rayones majos, sí)

Debo decir que este truco lo vi en un programa de informática de la TV local "internet a mano" www.internetamano.com donde dan buenos consejos y trucos para pc, movil, consola, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Joe valla truco pero lo probare
__________________
:no: NO A LOS -- AYUDA , URGENTE , NECESITO AYUDA , O CUALQUIER TEXTO IGUAL-- PONGAN LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE ANIMARA A ABRILOS :no:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Joe valla truco pero lo probare
__________________
:no: NO A LOS -- AYUDA , URGENTE , NECESITO AYUDA , O CUALQUIER TEXTO IGUAL-- PONGAN LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE ANIMARA A ABRILOS :no:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues si yo tambien he hecho este "truco" con 2 o 3 discos y me ha funcionado, pero con uno que de verdad necesitaba y estaba bastante rayado no me funciono... lastima
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:12
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo del dentrifico es la ultima opcion antes de tirar un cd, lo que hace basicamente es rallar el cd (tambien se le puede llamar pulir jeje) Obviamente antes de probar con un cd valioso intentelo con un cd cualquiera y vena como queda. Puaajjj.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Existe un software llamado BadCopy que es especial para leer CDs rebeldes, inténtalo.

Para que no dañes tu CD original haz tu respectiva imagen de respaldo y cárgala con el Alcohol, no incumples ninguna ley.... y guarda el CD del warIII donde no le de ni el aire
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sí, el badcopy es bueno... prueba Isobuster también. Busca ambos en google o emule.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo probé varias veces con el Bad Copy y nunca me funcionó, siempre informa que hay hay errores y nunca la recuperación fué al 100% y desgraciadamente si no es al 100% sencillamente no sirve.
Antes de pulir el CD, te recomiendo que averigües en tu localidad si los video clubes hacen el servicio de pulido de DVDs/CDs a terceros y en caso negativo, no te queda otra que pulirlo vos mismo, yo lo hago usando pasta de pulir platería aplicada en un algodón y al CD lo monto en una esmeril, hasta ahora el resultado que tuve fué de un 100%, jamás me falló, no recomiendo la pasta dental, puesto que deja un tendal de restos ya que hay que usar mucha agua .
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:47
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarde...ya he usado la pasta dentífrica y no me ha funcionado...ahora me he quedado sin cd del todo :(
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 20:48
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
vaya truco!! pareceria mentira.. algun dia tendre que probarlo
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:20
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ni soft ni pasta de dientes. Lo mejor, pulir los cds y dvds.

No se me ha resistido ni uno de los 40 o 50 que puli (m,ios y de otros) incluso tengo una maquinita de invencion casera para hacerlos.

Para mas informacion visiten

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
milñ gracias que rapidos son felicidades
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rxpita
mil gracias!!
que rapidos son !! felicidades !!
asi son para todo??????
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soft para recuperar un CD dañado???

De verdad resulta la pasta de dientes!!!! Es sorprendente!! A mi no se me podia instalar los sims 2: Noctambulos ya qe estaba medio rayado, busque en google & me salio eso de la pasta dental & de veras resulto!!! Excelente truco

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIISIMAS GRACIAS

Última edición por mrpape; 25/12/2008 a las 18:23 Razón: me falto algo
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 20:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Soft para recuperar un CD dañado???

Por favor o revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.