Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Soft. para tener mi propia base de datos

Estas en el tema de Soft. para tener mi propia base de datos en el foro de Software General en Foros del Web. Ya olvide su nombre y por mas que busco no encuentro nada, pero es un software que se llamaba algo asi como serials Y2K que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Soft. para tener mi propia base de datos

Ya olvide su nombre y por mas que busco no encuentro nada, pero es un software que se llamaba algo asi como serials Y2K que servia para tener tu propia base de datos de numeros de serie.

Por favor, no digan que esto es ilegal, lo necesito para almacenar mis propios numeros de serie que yo ya he comprado de ciertos softwares y solo necesito tenerlos organizados.

Gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:50
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Soft. para tener mi propia base de datos

Saludos, si necesitas almacenar tus series puedes crearte una base de datos en access, y el otro programa que quieres lo puedes buscar en google no creo que alguien aqui te pueda contestar abiertamente. Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Soft. para tener mi propia base de datos

Esa aplicación NO almacena números de serie. El autor deja ahí las bases de datos de números de serie de muchos productos COMPLETAMENTE ILEGAL, así que lo siento pero aquí no se te puede dar información.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.