Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Soft que borre de verdad disco CD-RW

Estas en el tema de Soft que borre de verdad disco CD-RW en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema, Resulta que tengo varios cdrw que contienen imagenes Iso y quiero borrarlas para volver a utilizar los discos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Soft que borre de verdad disco CD-RW

Hola a todos, Tengo el siguiente problema, Resulta que tengo varios cdrw que contienen imagenes Iso y quiero borrarlas para volver a utilizar los discos, Tengo el Nero actualizado a la ultima versión,el clone cd, ultima versión y hasta he probado con el winXp, y el resultado es el mismo, CUELGES; CUELGES Y CUELGUEs,LOS PU-TOS DISCO NO SE BORRAN, y ya no se que hacer con esta coleción de posavasos..
Os comento que tengo una Creative 4*4*24, Ya lo se que es un poco vieja, pero a mi me rula bien para la función que hace.
LA pregunta.. hay algun programa que realmente borre los disco.... si es así, ruego me lo comuniqueis, si no voy a tener que empezar a vender colecciones de posavasos.

UN SALUDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 15:42
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

Ya probaste el Easy Cd Creator?? ya sea la version 4 o la 5 basica o platinum son excelentes para el manejo de CD-RW

Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

Graccias, BA-K. por tu guia,, y gracias por tu PAGE, ah proposito, te mande hace algunos lustros,,,, unos correos, Tienes mal la dire, si es asi, pasame la nueva..
Un saludo y sigue asinnnn,,..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 06:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

Nada tron, ke ni direct cd, ni nero , ni clone, ni na de na, que no borra por k no le sale de la ram,,, kago en tooó, Pero lo que mas me preocupa es ke mi cuña en su curro u con otro modelo de grabadora y marca le pasa lo mismo, ya me estoy mosqueando de, si no vendran trucados para usarlos una sola vez y punto ?????????, Ke esta gente es mu listaaaaa....

Vosotros teneis los mismos problemas para borrar discos CDRW ????
Un Saludo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

A mi me pasa igual, tengo una soni 16*10*40 y el nero y el easy cd creator, y no hay dios que los borre los cd-rw. Me da un arror tipo ATAPI... ¿Pero que leches es eso???? :roto:
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:47
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

no estoy seguro pero creo que los discos son reescribibles en el sentido de que una vez que les metes algo, puedes despues meter mas info, es decir no quedan cerrados como antes sucedia, no creo que se puedan borrar para dejarlos en blanco y usarlos de nuevo, en todo caso es mucho mas facil y seguro comprar discos nuevos, no se en su pais pero en mexico se consiguen desde 30 centavos de dolar por disco

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

Prueba a instalar unos drivers actualizados.
Sino te borra los cdrw puede que tengas la grabadora averiada,(Piensa que tienen una vida limitada al margen de posibles averias)o puede que tus discos sean de mala calidad o se encuentren en mal estado.Puede que hayan estados expuestos a altas temperaturas o maltratados. Yo uso de las marcas TDK y PRINCO y nunca he tenido problemas. Supongo que sabras que borrar un CDRW tarda unos 40 minutos. Espero que ten gas suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Soft que borre de verdad disco CD-RW

Hola de nuevo, Emedos no se tu pero yo tengo menos pasta que el ke se esta bañando y no puedo permitieme el lujo de tirar 10 o 15 discos a la basura por que si, ademas en españa, los discos estan muy caros, aki no son 0.30$, si no mucho mas.

Ederchu, aunque la grabadora es vieja, rula bien y graba perfectamente incluso si tienes pocos programas en el disco lo borra, el problemas es que me baje el suselinux 7.03 y las pase a iso en el cd y ahorra no se borran, ya lo tengo asimilado, discos nuevos y .
Gracias a todos por las molestias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.