Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

soft traductor

Estas en el tema de soft traductor en el foro de Software General en Foros del Web. hola debido a que la mayoria de la documentacion de los lenguajes de programacion y varios tutoriales muy buenos estan en ingles ,me veo forzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:11
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
soft traductor

hola
debido a que la mayoria de la documentacion de los lenguajes de programacion y varios tutoriales muy buenos estan en ingles ,me veo forzado a aprender este idioma,pero estoy comensando muy bien pero necesito ayuda
alguien conoce algun software que pueda traducir con solo poner el mouse en la palabra
algo asi como el traductor que viene con la barra de google(que se instala en el iexplorer)
q soft me sugieren que haga eso? ya sea poniendo el mouse sobre una palabra que se encuentre en un archivo pdf ,html,etc o cualquiera o por lo menos uno
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:37
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: soft traductor

Hay un traductor de inglés que hace justamente lo que necesitas, se llama Babylon

Babylon es un programa que instalas en tu ordenador y que cuando tengas una palabra en inglés, con sólo hacer click con el ratón te mostrará la traducción.

Por si no te sirve o no te gusta, aquí tienes otros programas traductores
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.