Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software

Estas en el tema de software en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias Necesitaria saber un software para pasar programas de un pc a otro nuevo. Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
software

Buenos dias

Necesitaria saber un software para pasar programas de un pc a otro nuevo.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 21:50
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
¿? ¿?

No entendí...!

Que es lo que deseas hacer?
si es para pasar programas (cualquier programa de grabación de cds (Nero, NTI, u otros)...
Si lo que deseas es pasar programas YA instalados a otro PC (ahí deberías hacer una imagen del disco (con el Ghost o similar) y transferir el disco completo (con SO, y todos los programas y archivos!)

era eso?

espero haberte ayudado, pero si no lo hice, vuelve a escribir e intentaré ayudarte mejor ! (u otro usuario seguramente lo haga)


adios
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:53
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que te refieres a pasar la info completa!, pues te serviria el norton gosht!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:46
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
no amigos, si hacen eso, terminaran pasando configuraciones, archivos, e incluso virus si hay, si lo que necesitas es transferir tus programas y configuraciones, por que no intentas el asistente de transferencia de archivos y configuraciones de windows??
esta en accesorios->herramientas de sistema->asistente....
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.