Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software actualizado

Estas en el tema de software actualizado en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, necesito estar actualizado, y queria ver si me pueden recomendar una pagina para poder ver los programas que salen cada dia para mantenerme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
software actualizado

hola amigos, necesito estar actualizado, y queria ver si me pueden recomendar una pagina para poder ver los programas que salen cada dia para mantenerme actualizado, gracias y hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: software actualizado

umm dices que necesitas estar actualizado con los últimos programa que salen pero no dices cuales usas, o quieres algo mas bien general, para esto ultimo puedes visitar por ejemplo la pagina de pc world, pc magazine, etc, para software especifico revisa la web de la marca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: software actualizado

gracias amigo(a), a lo que me refiero es que cada vez aparecen mas programas que son de utilidad para de nuestra computadora : recuperrar datos del disco duro, privar nuestras carpetas, programas para hacer enganches con nuestra musica, etc. y bueno lo que busco es una pagina donde puedad descargar estos programas que son de una utilidad en general
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: software actualizado

Normalmente esto viene organizado por categorías, algo así general, podría ser muy extenso, puedes buscar por categorías en sitios donde te dejan bajar software, gratuito o de pago, por ejemplo softonic, ahí dependiendo de lo que busques, te vas a la categoría y ves qué hay de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.