Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software agenda

Estas en el tema de Software agenda en el foro de Software General en Foros del Web. alguien sabe si existe un software tipo agenda ? Osea aveces me olvido de algo muy importante que tiene que pasar en un dia X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:17
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Software agenda

alguien sabe si existe un software tipo agenda ?
Osea aveces me olvido de algo muy importante que tiene que pasar en un dia X y quisiera saber si existe un programa en el cual meta la informacion acerca de ese dia y cuando llegue ese dia y prenda mi pc ,se despliegue una ventana anunciandome lo que tiene que pasar en esa fecha o algo parecido la cosa es que me haga recuerdo
Alguien conoce un programa asi? osea que te haga recuerdo de los acontecimientos
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola yo acabo de comprar onenote 2003 de microsoft y me va muy bien, de todas formas si buscas algo gratis puedes buscar en softonic.com seguro ahi encuentras varios programas de este tipo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.