Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software bajado

Estas en el tema de software bajado en el foro de Software General en Foros del Web. hola! una pregunta, me baje un juego de dos cds por el emule. ahora que hago? lo quemo? o se puede instalar de frente? dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
software bajado

hola! una pregunta, me baje un juego de dos cds por el emule. ahora que hago? lo quemo? o se puede instalar de frente? dentro de uno de los cds, hay 3 archivos, pero no me dicen nada, osea nunca los he visto. no hay ni un exe ni ningun setup con los que me familiarice.

estos son: *.ccd ; *.sub *,img

que dicen? son los correctos para quemar un cd? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Esas extensiones son generadas por el Clonecd asi q usa ese software para quemar tu disco Desde imagen.... saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
Esas extensiones son generadas por el Clonecd asi q usa ese software para quemar tu disco Desde imagen.... saludos
osea quemo el cd no mas no? como cualquier otro cd, no me quedo claro lo "desde imagen" gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 08:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bajate el CloneCD esta es una version de prueba, luego vas a menu Archivo-->Grabar de archivo imagen luego seleccionas la ubicacion del archivo .ccd, sigue las instrucciones y ya ta, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 10:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por akuma_manuel
No sean idiotas el clone es una porqueria lo que tienes que hacer es usar el software alcohol de la ultima version claro registrado o crackeado lo que tu quieras
Tan nuevo en el foro y empezando con ofensas, creo q no vas por buen camino akuma_manuel, ademas te recomiendo q no incentives el uso de cracks o pirateria porq en el foro esta prohibido, si vienes a aportar ideas y soluciones bienvenido sea, pero si vienes a ofender y a recomendar no creo q dures mucho en el foro, bienvenido y disfruta de tu estadia en Foros del Web, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 10:57
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bien dicho Gpastor...

Buena reaccion ..

__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, lo pruebo en 2 semanas y te cuento :P que estoy en examenes en la uni y no quiero cagarla, es un juego y probablemente me quedare pegado :S pero gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.