Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software calculadora y graficadora

Estas en el tema de Software calculadora y graficadora en el foro de Software General en Foros del Web. hola. quieisera que me recomendaran un programa (ya sea gratuito o de pago) que tenga funciones de calculadora cientifica y graficadora, y si es posible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:36
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Software calculadora y graficadora

hola. quieisera que me recomendaran un programa (ya sea gratuito o de pago) que tenga funciones de calculadora cientifica y graficadora, y si es posible, con algunas funcionalidades de cálculo. Algo así como para sustituir las calculadoras texas y HP. Gracias de antemano.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Software calculadora y graficadora

Hola, el programa que te puede recomendar es el Microsoft Student Calculator, no recuerdo si es una versión demo, pero me parece ser que no solo lo instalas y listo.

Necesitaras tener instalado el Microsoft . NET Framework 2.0 para correrlo.

Adolfo Rios Mixco
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Software calculadora y graficadora

Un programa muy bueno para eso es el Derive que de hecho lo desarrolla el Texas Instruments tiene no solo la capacidad de calculadora simbólica, sino que es muy buena al momento de resolver ecuaciones y operaciones (si lo que quieres es un valor numerico), la capacidad de graficar en 2 y 3D hay una versión de prueba de 30 dias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.