Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software con base de datos de películas

Estas en el tema de Software con base de datos de películas en el foro de Software General en Foros del Web. Software con base de datos de películas ¿Existe algún software que tenga una base de datos tipo el sitio www.imdb.com (películas)? Para poder instalar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Software con base de datos de películas

Software con base de datos de películas
¿Existe algún software que tenga una base de datos tipo el sitio www.imdb.com (películas)?
Para poder instalar en Windows ...

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 17:56
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No lo creo amigo mio...

Pero la idea no es nada mala eh...

quizas si llegase a tener tiempo libre y nada que hacer pueda trabajar en ello...

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:17
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sip, no lo hay, además seria una base de datos enorme a menos que vaya por categorias ó géneros y aún así, y tendría que actualizarse constantemente, de ahí la dificultad. Tal vez por eso no lo hay.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 12:19
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hay un programa que no tiene una base de datos en si, pero que permite acceder a paginas tal como www.imdb.com y tras poner tu el nombre de la pelicula (en el programa) de la que quieras tener información, accede a alguna pagina de su lista de scripts y te descarga la informacion sobre esa pelicula (Muchas veces incluso la caratula), una vez realizado tienes la informacion en el disco duro pudiendola exportar a diversos formatos. No se si es eso lo que quieres saber pero yo este programa lo uso para hacer una videoteca de peliculas que voy "adquiriendo".

Ayooooooooosssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 10:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por Asprim
Hay un programa que no tiene una base de datos en si, pero que permite acceder a paginas tal como www.imdb.com y tras poner tu el nombre de la pelicula (en el programa) de la que quieras tener información, accede a alguna pagina de su lista de scripts y te descarga la informacion sobre esa pelicula (Muchas veces incluso la caratula), una vez realizado tienes la informacion en el disco duro pudiendola exportar a diversos formatos. No se si es eso lo que quieres saber pero yo este programa lo uso para hacer una videoteca de peliculas que voy "adquiriendo".

Ayooooooooosssssss
¿Puede ser el Ant Movie Catalog?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:24
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0


Pues si es ese jejeje que se me paso poner el nombre y la verdad que a mi me funciona bastante bien.
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.