Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software de copia de seguridad

Estas en el tema de software de copia de seguridad en el foro de Software General en Foros del Web. hola Quisiera saber de algun software de copia de seguridad. Me gustaría uno donde se realizaran copias diarias (5 dias laborables) y se quedarán registradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
software de copia de seguridad

hola

Quisiera saber de algun software de copia de seguridad.
Me gustaría uno donde se realizaran copias diarias (5 dias laborables) y se quedarán registradas en un disco duro de gran tamaño.
A la hora de restaurar, quisiera que se pudieran elegir los archivos a restaurar.
Es posible?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En este rubro hay mucho para elegir, yo uso el "Handy Backup ", lo empleo para hacer respaldos diarios de un grupo de carpetas predefinidas a un CD-RW, también`permite hacer respaldos por medio de una red Lan y varias posibilidades mas, la restauración puedes hacerla total o por archivos individuales, lo curioso es qui si haces restauración individal, estos archivos quedan de "solo Lectura", lo que implica el tener que ir a propiedades y desmarcar dicha opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:18
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como te menciona Santiago existen muchos programas que te pueden ayudar, particularmente te puedo recomendar el Cobian Backup 5 ( pero creo que ya salio la 6) gratuito, que te permite generar copias de cualquier unidad en tu pc o de cualquier recurso de red (siempre que tengas el permiso). Puedes asignar la hora para el proceso y el tipo de copia, total o incremental, la velocidad va muy bien y es bastante fiable.

Yo lo uso para sacar las copias de mi servidor y me va bastante bien. Puedes instalarlo sobre win98, ME, 2000 (pro y server), xp.... con 2003 no lo he probado pero no tendría que dar problemas.

Lo puedes conseguir de aqui http://www.freedownloadscenter.com/U..._Backup_5.html

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.